Teléfono:637 31 52 82

Reparación de Ordenadores en Cabanillas del Campo



Nuestra empresa de reparación de ordenadores en Cabanillas del Campo dispone de precios muy competitivos y con precio cerrado, evitarás sorpresas y sabras lo que vas a pagar en todo momento. No trabajamos por horas, solo por trabajo realizado, esto si que son muy buenas noticias pues tendrás un ahorro considerable.

Beneficios de contar con los servicios de PC GUADA:


  • Servicio informático a domicilio en el día, sin esperas y sin costes extras
  • Servicio urgente antes de 3 horas
  • Reparaciones garantizadas o no te cobramos
  • Sabras lo que vas a pagar en todo momento
  • Sin sorpresas
  • No disponemos de intermediarios
  • Disponemos de ingenieros con años de experiencia
  • Con nosotros ahorarrás tiempo y dinero



Reparación de ordenadores Cabanillas del Campo

Si deseas traer tu ordenador y obtener un servicio rápido y sin esperas estás en el lugar indicado, pide cita ahora

Pedir Presupuesto

Reparación de portátiles en Cabanillas del Campo

Reparación de portátiles en Cabanillas del Campo, todos los modelos y todas las marcas. Windows, Mac, Linux...

Reparación de portátiles

Reparación ordenadores a Domicilio Cabanillas

En tu domicilio o empresa, mandamos a un técnico de nuestro equipo, sin esperas y sin costes extras...

Reparaciones a domicilio

Asistencia
remota desde
desde cualquier
parte del mundo

Soluciones de acceso, no importa donde estes, solo necesitarás internet y te daremos una solución...

Asistencias remotas

Eliminación de virus y seguridad informática

Detección y limpieza de virus y programas espía. Implementamos medidas de seguridad para minimizar los riesgos....

Limpieza de Virus

Mantenimiento informático
a medida

Soporte a empresas y a particulares desde 15€ mes. 1º Mes gratis informate ya llamando a nuestro teléfono directo...

Mantenimiento informático

Diseño
web de
calidad

Servicio de diseño web profesional, genera credibilidad, ahorra dinero a largo plazo y ten a tus clientes siempre informados.

Diseño web

Posicionamiento
web
profesional

Tener una web y que no te vea nadie es frustante. Puedes tener la web más bonita del mundo pero si no te aporta beneficios...

Posicionamiento Web



INFORMÁTICOS EN CABANILLAS DEL CAMPO


En PC GUADA disponemos de un equipo que brindan servicios de reparación de ordenadores en Cabanillas del Campo y soporte técnico. Somos un grupo de especialistas que atendemos a empresas y hogares por medio de visitas y reparaciones por asistencias remotas. Uno de nuestros expertos podrá visitar su ubicación o también puede reparar su ordenador a través de internet (Asistencia remota).


Somos unos de los primeros pioneros en ofrecer servicio a domicilio en Guadalajara sin costes extras y en el mismo día de la llamada si hay un técnico disponible. Podemos dar soluciones a su Mac o PC de Windows de la manera más rápida y eliminar y protegerlo de cualquier virus y protegerle de manera inmediata para que no sufra más daños.


Nuestro servicio de asistencia remota está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el caso de que tenga una emergencia.



NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:


  • Reparamos cualquier marca de ordenador portátil o de escritorio
  • Eliminación de virus
  • Configuración e instalación de redes inalámbricas
  • Recuperación de datos del disco duro
  • Conexión de dispositivos
  • Reinstalación de sistemas operativos
  • Configuración de correos
  • Mejoras de velocidad de internet
  • Configuración de copias de seguridad
  • Sustitución de piezas ( Hardware )
  • Realización de páginas web y tiendas Online
  • Posicionamiento en los buscadores para duplicar y hasta triplicar la facturación de tu empresa


OPINIONES DE NUESTROS SERVICIOS DE REPARACIÓN DE ORDENADORES EN CABANILLAS DEL CAMPO


ARMANDO | 5 de 5 estrellas

" Reparación de ordenadores en Cabanillas del Campo con servicio cortes y rápido. Brin me ayudo mucho. No creía que pudiese darme asistencia y solucionarme en menos de una hora cuando le llame por primera vez, el hizo que fuera todo muy simple y no me hizo sentir un patoso delante del ordenador. Gracias de nuevo por salvarnos. "

POR UN RESIDENTE DE CABANILLAS DEL CAMPO | 5 de 5 estrellas

" Muy profesionales. Arreglarón mi PC sin que tuviera que llevarlo a ningun sitio y en el mismo día de la llamada sin ningun coste. "

POR UN RESIDENTE DE CABANILLAS DEL CAMPO | 5 de 5 estrellas

" Buscando en internet reparación Cabanillas del Campo fue de los primeros que encontre. Anteriormente llame a otra empresa y no pudierón encontrar la forma de ayudarme. Esta empresa me ofrecio el servicio de asistencia remota y pudierón ingresar a mi sistema y darme una solución asi que genial, les doy mi máxima puntuación. "

LORENA GJ | 4 de 5 estrellas

" Todas las personas con las que hable fuerón de gran utilidad. No tuve que desmontar mi equipo y llevarlo a la tienda, vino un técnico a mi domicilio y resolvio el problema. Hicierón un buen trabajo y el precio fue bastante razonable, algo más económico que cuando lo llevaba a la tienda y sin tener que desplazarme y esperar días a una solución. Indicar una cosa muy importante y es que me hicierón sentir muy comodo. ¡Así que gracias! "

POR UN RESIDENTE DE CABANILLAS DEL CAMPO | 5 de 5 estrellas

" La paciencia con la que han tratado el problema de mi ordenador ha sido de 10. Expertos muy capaces en manejar un problema. Gracias "

RUBEN FS | 5 de 5 estrellas

" Servicio de reparación de ordenadores en Cabanillas del Campo a domicilio muy profesional. Estaba acostumbrado a tener que llevar mi portátil a la tienda y esperar a que me dieran un presupuesto y una solución. En este último caso mi hermano me hablo de esta empresa y me dijo que esta empresa de reparaciones a domicilio le arreglo el ordenador en su propia casa en el mismo día que llamo por teléfono y que los precios eran más económicos que en la tienda que solia llevarlo. Pues la verdad que fue genial, les llame y en la tarde problema solucionado. Te ahorrás el viaje de ida a la tienda, el de vuelta para llegar a casa y despues ida y vuelta para ir a recogerlo y si encima es sin esperas y el servicio es igual de bueno o más pero al mismo precio no tenia nada más que pensar. Muchas gracias PC GUADA. "

TOMEO MILLER | 5 de 5 estrellas

" Tuve un problema con la pantalla negra despues de tener una actualización y reiniciar mi ordenador. Despues de tener una conversación de 5 minutos aproximadamente el chico me recomendo que hiciera una restauración simple del sistema para solucionar el problema cuanto antes. El estuvo conmigo durante todo el proceso, me ayudo a recuperar los datos por teléfono y despues paso a paso me ayudo a instalar de nuevo el sistema. Están dispuestos a ayudar y con bastante amabilidad, definitamente vale la pena llamarles. "

GERARDO | 5 de 5 estrellas

" Este servicio de reparaciones de ordenadores en Cabanillas del Campo es el mejor servicio que a día de hoy he exprimentado. El técnico fue muy muy amable la verdad, la verdad que tenía una habilidad de rapidez increible en controlar el ordenador. Arreglo mi ordenador y además hizo todo lo posible para garantizar mi satisfacción. Por supuesto si necesito ayuda nuevamente, me pondre en contacto con PC GUADA y por supuesto les recomendare a mis amigos y familiares. "



TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS