912 277 546     

Reparación de electrodomésticos en Guadalajara



reparacion electrodomesticos guadalajara


PC GUADA colabora con ST Reparaciones de electrodomésticos en Madrid y STEM para aportar no solo reparaciones de ordenadores o pc si no tambien dar servicios de reparación de electrodomésticos, ST REPARA y STEM solo cuentan con técnicos certificados con más de 10 años de experiencia. Dichas empresas cuentan con más de 25 años de experiencia dando servicios de reparación de electrodomésticos en Guadalajara y sobre todo Madrid. Queremos mimar a nuestros clientes y es por eso que hemos elegido a estas empresas para darte el mejor servicio, un servicio ejemplar, económico y rápido.

Servicio técnico de electrodomésticos en Guadalajara

Realizamos todo tipo de servicios para electrodomésticos, desde el arreglo, el mantenimiento o la instalación de los electrodomésticos, ya sean de tu casa, de la oficina o de tu empresa. Hacemos servicios profesionales en el mismo día de la llamada, siempre que sean dentro del horario. Muchos clientes nos preguntan muy a menudo como podemos tener precios tan economicos comparandolos con la competencia, a día de hoy tenemos más de 50 visitas a hogares, empresas locales y empresas, sabemos que si seguimos con tanta frecuencia de trabajo podremos seguir teniendo unos precios tan atractivos. Si solo hicieramos 5 visitas al día de reparación de electrodomesticos en Guadalajara o mantenimientos no podriamos tener beneficios. Sabemos que para mejorar día a día hay que dar un servicio ejemplar , cuidando al cliente desde el primer momento, dando el mejor servicio, sobre todo dar el mejor precio del mercado y todo esto con las mejores garantías, dos años en piezas y dos meses en mano de Obra.


Reparaciones de electrodomésticos en Guadalajara Barato

Y si hay que cambiar la pieza de algun electrodoméstico? no pasa nada nuestros técnicos llevan piezas de repuesto en la furgoneta, es bien sabido que no podemos llevar todas, pero siempre llevamos las que mas se usan en el día a día, si no tenemos la pieza no debes de preocuparte, tenemos tienda fisica donde vendemos a proveedores, esto es otro de los motivos por lo que con nosotros arreglar el electrodoméstico en Guadalajara te saldrá mucho más económico.